Aarón Sánchez, sobre el cambio del Salamanca CF: "El Grupo I era más económico y variado"

Uno de los responsables de la parcela de Inteligencia Deportiva del Salamanca CF analiza el cambio del Grupo llevado a cabo por la RFEF.

¿Cómo valora el Salamanca CF UDS el cambio de grupo que ha llevado a cabo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)? Uno de los responsables de la Inteligencia Deportiva del club, Aarón Sánchez, ha sido claro y ha indicado que el "Grupo I es más económico, de eso no hay duda, mientras que en el aspecto deportivo cuenta con más variedad al contar con muchos filiales que siempre suelen estar arriba".

 

Para Sánchez, el Grupo II, en el que están encuadrados junto a Unionistas CF y CD Guijuelo es más "homogéneo y podemos tener cierta ventaja en saber qué es lo que nos vamos a encontrar al enfrentarnos a los diferentes equipos de la zona Norte, lo que no quiere decir que vaya a ser más fácil ganar, ni mucho menos".

 

"Sabemos que el club deberá soportar más gastos en alojamientos y en desplazamientos, y es algo en lo que también habrá que trabajar. No entro a valorar en la decisión de la RFEF porque ellos lo han decidido así y poco podemos hacer".

 

Por último, Sánchez explicó que el hecho de contar con un Grupo "diferente no variará a la hora de confeccionar la plantilla porque debemos estar preparados para jugar contra cualquier rival y estilo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: