Aarón Rueda, Carolina Sánchez, Deina Porras y Andrea González, ganadores del certamen Jóvenes Talentos de Guijuelo

Exposición Jóvenes Talentos en Guijuelo (Foto: Facebook Ayuntamiento de Guijuelo)

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, será el encargado de entregar los premios en el hall del Ayuntamiento, donde se pueden visitar las obras a concurso hasta el próximo 7 de julio.

Aarón Rueda, con su obra ‘Cuidado Ícaro o el miedo a volar’, en la categoría de Pintura; Carolina Sánchez, con ‘Metamorfosis’ en Dibujo; Deina Porras con ‘Snowflake’, en Fotografía y Andrea González con ‘Aprendiz de mucho, maestro de nada’ en Música son los cuatro primeros premios de la V edición del Certamen ‘Jóvenes Talentos’ de Guijuelo. A estos galardonados, que recogerán en el Ayuntamiento sus premios de manos del concejal de Juventud, Carlos Arasa, se sumarán, además, los artistas que han conseguido dos accésit en cada modalidad y que en esta ocasión son para Patricia Mellado con ‘Sieyte colores’ y Lorena Fraile con ‘Fiel amigo’ en Pintura; Carmen Quintas con ‘Ausencia’ y Elisabeth Redondo con ‘Apariencias engañosas’ en Dibujo; Jesús Manuel Hernández con ‘Filamentos’ y Patricia Mellado con ‘Escuela de Atenas’ en Fotografía y Deina Porras con ‘After de Strom y Sofía Ramos López, con ‘El cuco’ en Música.

 

Tanto las obras premiadas como el resto, en total, 49, se pueden ver en el hall del Ayuntamiento hasta el próximo 7 de julio.

 

En esta ocasión, los jóvenes talentos se han decantado por la modalidad de Fotografía, en la que se contabilizan, con 27 trabajos, más de la mitad de las obras a concurso. Con seis obras presentadas Música repite el mismo número de obras que en la edición anterior, mientras que en Pintura y Dibujo se han contabilizado 17 trabajos que optan a los premios de esa modalidad. Tanto la temática como la técnica eran libres en las cuatro modalidades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: