A zapatazo limpio en Nochevieja: dos mujeres a juicio tras pegarse por coincidir con el mismo vestido

Al parecer, una de las implicadas, recibía miradas constantes del novio de la otra, lo que desencadenó la trifulca en un local de María Auxiliadora (Salamanca).  

Está claro que a nadie le gusta repetir vestido, pero más aun a estas dos mujeres que acabaron a vasazos y zapatazos en la entrada del nuevo año. Lo que podía parecer una nochevieja divertida se convirtió en un auténtico enfrentamiento por el que ambas tendrán que hacer el paseíllo por los Juzgados de Colón, en Salamanca, este 27 de noviembre de 2019. 

 

Al parecer, ambas coincidieron en un local de María Auxiliadora. Según algunos testigos que coincidiaron con las acusadas en el lugar, el novio de una de ellas no paraba de mirar a la otra, lo que acabó con una discusión en la que 'volaron' los vasos y los zapatos. Ahora, las dos acusadas, L. F. N. y J. S. L. se enfrentan a un año de prisión.

Comentarios

Cada día están peor 28/11/2019 13:06 #1
Mira que hay que oir tonterías y a la gente le falta una primavera!!!yo e coincidido muchas veces con la misma ropa que otra y pienso que buen gusto tiene la chica la verdad jajjajjaja las tiendas no son esclusivas y es imposible no coincidir con alguien con la misma prenda!!pero llegar a las manos jajjaja es de traca vamos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: