A voces e insultos con la policía tras ser descubierto forzando puertas en la Estación de Autobuses y el Nuevo Hospital
Cyl dots mini

A voces e insultos con la policía tras ser descubierto forzando puertas en la Estación de Autobuses y el Nuevo Hospital

Abre el tráfico en el Paseo de San Vicente y el vial del Nuevo Hospital

El varón decidió no colaborar en su identificación y hacer caso omiso a las indicaciones de los policías, además de bajarse la mascarilla continuamente y amenazarles.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven que, en apenas horas, fue sorprendido en la zona restringida de Farmacia del Hospital, después retenido por haber forzado las puertas de acceso a la estación de autobuses y luego quitarse la mascarilla y amenazar a los agentes que acudieron a la llamada de alerta.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, el joven había sido retenido, a primera hora de la mañana de este pasado jueves, por el vigilante del nuevo Hospital Universitario de Salamanca, ya que había sido localizado en la zona de farmacia después de haber saltado la alarma.

 

Posteriormente, en torno a las 10.30 horas, fue retenido de nuevo, en esta ocasión por el vigilante de la estación de autobuses, ya que en las cámaras de seguridad había dejado constancia de que, durante la noche, había forzado las puertas correderas para entrar en el recinto.

 

Al final, una vez llegaron los agentes a la estación, el varón decidió no colaborar en su identificación y hacer caso omiso a las indicaciones de los policías, además de bajarse la mascarilla continuamente y amenazarles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: