“A veces el afán por rotar al equipo nos corta rachas pero era el objetivo”

Miguel Ángel Ortega mira el juego mientras De Souza espera para salir a pista (Foto: Teresa Sánchez)

Miguel Ángel Ortega afirma que se cumplieron los objetivos aunque sabe que durante algunas fases “se nos va la cabeza”.

El entrenador de Avenida analizaba el encuentro: “Un partido que hemos empezado muy bien, muy concentrados, manteniendo una intensidad muy grande y luego ha sido irregular. Por momentos, mejor, peor.  Creo que a veces el afán de rotar al equipo hace que cortemos alguna racha muy favorable pero bueno me doy por satisfecho porque el objetivo hoy era lógicamente ganar, dosificar al grupo e ir sacando los partidos con esta rotación. Salvo Gil que ha jugado un poco más, es importante rotar”.

 

La que tuvo que dejar de jugar tras un lance fue Nicholls. Lo explicaba Ortega: “Un golpe en el ojo y tenía sangre. Tiene como un corte como dentro del ojo y por precaución hemos decidido que no jugará más".

 

Sobre el rival apuntó:Me ha gustado mucho Araski que conozco sobradamente. Juegan que da gusto, con entusiasmo, que se vean 20 abajo y mantengan la tensión y la pasión es un ejemplo para todos”.

 

Le preguntaban al técnico como mantiene al grupo tensionado pese a su clara superioridad ante muchos rivales: “A veces nos vamos un poco porque te pones a probar cosas y se pierde el rigor. Tenemos un grupo de jugadoras que aparte de su calidad son comprometidas, tienen un nivel de profesionalidad muy alto e intentan hacerlo lo mejor posible aunque a veces se nos vaya un poco la cabeza”, finalizaba.