
Unionistas sigue sumando después de llevarse un punto en su visita al Mirandés donde su partido acabó sin goles. Sin embargo se va con sensación de pérdida puesto que tuvo las mejores ocasiones desde el primer minuto para haberse llevado mejor recompensa.
Un punto se lleva Unionistas de su visita a Miranda donde fue a por todas para seguir sumando de tres en tres pero esta vez la fortuna le fue esquiva. Y es que muy pronto se vio que podía ser un partido claro para Unionistas porque en el primer minuto ya dispuso de la primera oportunidad clarísima para adelantarse merced a un penalti.
El lanzamiento desde los once metros, ejecutado por el seguro Oskar Martín esta vez no encontró portería y para más lástima el delantero se tuvo que retirar cuando no se pasaba el minuto 25 de partido por lesión.
Dominaba el equipo de Astu con claridad aunque le faltaban que las ocasiones fueran de mayor peligro para acabar de concretar una, algo que pudo suceder en el tramo final del primer tiempo. Por dos veces Manjón estuvo cerca del gol, sobre todo en la segunda en la que fue el palo el que lo evitó.
La misma tónica del primer tiempo continuó en la segunda mitad. Dominio total del esférico por parte de Unionistas, apenas aproximaciones rojillas pero el balón no quiso entrar en las dos oportunidades claras que hubo en ese segundo tiempo y al final tocó dar por bueno el punto.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: