A una semana para la San Silvestre salmantina ya se pueden retirar los dorsales en el colegio San Estanislao de Kostka
Cyl dots mini

A una semana para la San Silvestre salmantina ya se pueden retirar los dorsales en el colegio San Estanislao de Kostka

Todo listo para que comience la San Silvestre salmantina 2021, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre. De momento, ya se pueden retirar los dorsales. 

Desde la organización de la San Silvestre salmantina se recuerda que a lo largo de este fin de semana, 18 y 19 de diciembre, se hará entregar de los dorsales de la presente edición en el horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h en el patio del Colegio San Estanislao de Kostka (entrada por C/ Vergara). Un total de 7.887 se darán cita el próximo 26 de diciembre en la capital charra y para ello, resulta imprescindible la adquisición del mencionado dorsal. 

 

Asimismo, se informa de que no solo pordrán retirar el dorsal los inscritos, sino también personas autorizadas por los mismos, de tal manera que no es necesaria la presentación de una autorización por escrito, sino que se deberá portar el justificante de inscripción o una fotocopia del DNI. Esos documentos también se podrán mostrar vía digital, a través del teléfono móvil. 

 

La presente edición contará con tres salidas en función de los tiempos obtenidos en la competición 2018-2019, además se incrementará el número de cajones. Los que corren por primera vez salvo deportistas de élite deberán correr en la tercera de las salidas

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: