A sorteo los puestos de flores, roscas y churros del cementerio y los de castañas

Foto: De la Peña

El consistorio saca a concurso los puestos del cementerio para Todos los Santos y los puestos de castañas de la ciudad. El sorteo, el día 7 de octubre.

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado a conocer las condiciones para acceder a algunos de los puestos autorizados de venta de flores, roscas y churros junto al cementerio para los días previos a Todos los Santos, y también la explotación de los puestos de castañas repartidos por la ciudad durante noviembre y diciembre. Según lo anunciado por el consistorio, se sortearán cinco puestos de roscas y dos churrerías y 18 puestos de flores junto al cementerio, y un número no determinado de puestos de castañas.

 

Los interesados pueden solicitar los puestos a partir del día 16 de septiembre y hasta el día 30 presentando la correspondiente instancia, y cumplimentando algunos requisitos. Los sorteos de los puestos de flores y de castañas serán el día 7 de octubre, y para los otros puestos no está recogido el sistema para adjudicarlos.

 

En el caso de los puestos de castañas, el Ayuntamiento exige entre otras cosas una fianza de 200 euros que no será devuelta hasta después de la temporada de los puestos, que abarca los meses de noviembre y diciembre. También se pide acreditar que no se mantienen deudas con el consistorio ni con la Seguridad Social, y quienes resulten adjudicatarios deberán presentar el IAE, seguro, alta de autónomos y pagar la tasa correspondiente.

 

Para los puestos de flores se pide una fianza de 50 euros y los mismos requisitos, incluído el pago de la tasa de ocupación de la vía pública por los días de actividad previstos, 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. En el caso de los puestos de roscas y las dos churrerías no se pide fianza, se repiten los mismos requisitos y se solicita un seguro de responsabilidad en el caso de las churrerías.

Comentarios

HAY QUE RECUPERAR EL NORTE 11/09/2019 13:08 #1
¡¡ESTAMOS AUN EN CUASI EVRANO ,Y YA ESTAN CON LOS MUERTOS DIFUNTOS HACIENDO NEGOCIETES¡¡...,ESTA SOCIEDAD ESPAÑOLA ENFERMA CADA DIA ESTA JODIDA DE LA CABEZA DE COJ.NES.YA NO VAMOS A DISTINGUIR ESTACIONES DE NINGUNA CLASE,TODO COMO EN LOS BAZARES Y MERCADILLOS SE MEZCLA¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: