A seguir por el buen camino

FUERA. Perfumerías Avenida se desplaza hoy al País Vasco para medirse al Hondarriba-Irún en un partido declarado de puertas abiertas.
I. C.

Perfumerías Avenida viaja esta semana hasta el País Vasco donde se medirá al Hondarribia-Irún antes de que llegue la Euroliga, que centrará su atención entre semana a partir del próximo día 27 de octubre.

El conjunto dirigido por Lucas Mondelo continúa trabajando para seguir invicto en la Liga Femenina, hecho que comparte con RosCasares y Rivas Ecópolis.

Las salmantinas contarán esta noche de nuevo con la poste caribeña Sancho Lyttle que regresó ayer de Houston, a donde se fue para resolver unos asuntos personales tras disputar el partido ante el Sóller, perdiéndose el choque ante el CBOlesa del pasado fin de semana. Lo cierto es que aunque la poste nacionalizada haya vuelto, Mondelo se cuidará de que su participación en el partido de hoy no sea excesiva tras una semana sin entrenar y el posible cansancio arrastrado de un viaje tan largo.

El resto de jugadoras estarán plenamente a disposición del entrenador catalán. La idea del nuevo cuerpo técnico del equipo azul es hacer de las rotaciones constantes su plan de juego, de cara a simultanear las dos competiciones a partir de la próxima semana con la plantilla lo más fresca posible.

Enfrente, las charras tendrán a un Hondarribia que acaba de ganar su primer encuentro en las tres primeras jornadas de Liga, contra el Sóller en Mallorca. En el conjunto vasco se viene jugando con nueve jugadoras, aunque el mayor peso de minutos lo llevan sobre sus hombros la alero ex de Perfumerías Avenida Amra Dapo, María Revuelto y la serbia Jovana Rad, que ha sumado hasta el momento un 50 por ciento en tiros de tres.

El resto de horarios:
Gran Canaria - Ros, 19 horas
Extrugasa - Rivas, 20.30 horas
Zaragoza - Sóller, 19.30 horas
Celta - La Seu, 21 horas
Ibiza - Girona, 20.45 horas
Olesa - Obenasa, 20 horas