A quien madruga... Perfumerías Avenida, el primero en volver de vacaciones

Perfumerías Avenida vuelve a la carga

Nueve días de vacaciones y vuelta al 'tajo'. Perfumerías Avenida es el primero de los equipos salmantinos y también de la Liga Femenina en regresar al trabajo y es que no hay margen para el respiro porque el día 4 vuelve la competición y hay un durísimo mes de enero por delante que hay que preparar. 

La plantilla de Perfumerías Avenida dice adiós a la Navidad. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega regresa este martes al trabajo para afrontar una semana en la que acumularán hasta ocho sesiones de entrenamiento con hasta tres días en los que habrá doble jornada.

 

Han sido nueve días de descanso desde que se disputara el encuentro en Gran Canaria. Un respiro merecido y que ya se necesitaba y ahora llega el momento de recargar pilas en lo físico y en lo táctico. 

 

El equipo tendrá su primer partido oficial de 2017 el 4 enero y encima será de Euroliga frente al Nadezhda, duelo planteado como una auténtica final porque el objetivo es retener la condición de invicto en casa. Tres días después toca viaje a La Seu, en lo que es el anticipo de los dos durísimos meses que le esperan por delante al equipo salmantino con los retos de superar la liguilla de la Euroliga y la Copa de la Reina en Girona. 

 

Los entrenamientos de esta semana, incluído el 31 por la mañana, están previstos tanto en el Multiusos Sánchez Paraíso, donde se trabajarán los aspectos físicos, como en Würzburg, donde será Ortega el que ponga el enfasis en el trabajo táctico. 

 

Habrá que ir viendo cómo han evolucionado de sus diferentes problemas físicos jugadoras como Erica Wheeler, Silvia Domínguez o Adaora Elonu. El objetivo, tener a todo el mundo posible en perfecto estado de revista porque tras Nadezdha y La Seu llegará Ekaterinburg y así un largo etcétera de retos. 

 

 

Noticias relacionadas