A pie o sobre dos ruedas, la solidaridad preside la V Ciclo Marcha Solidaria a favor de Accem
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

A pie o sobre dos ruedas, la solidaridad preside la V Ciclo Marcha Solidaria a favor de Accem

Iniciativa solidaria para conseguir los recursos necesarios para poder mantener los proyectos y servicios de apoyo a los colectivos sociales más vulnerables.

Desde el Puente Romano de Salamnca ha arrancado la V Ciclo Marcha Solidaria a favor de Accem, como parte de la campaña ‘Yodono’ que la entidad lleva a cabo para conseguir los recursos necesarios para poder mantener los proyectos y servicios de apoyo a los colectivos sociales más vulnerables.

 

Una marcha que unos han realizado a pie durante 9 kilómetros mientras que para otros ha consistido en ruta en bicicleta de montaña de 25 kilómetros.

 

La donación para la campaña de Accem se materializa a través de un carnet de patrocinadores, que se entregará el mismo día de la marcha. Cada particulares ha buscando a sus particulares sponsors o donantes (entre familia, amigos, algún comercio, asociación, etc.) que se comprometerán a donar o conseguir una cantidad de dinero determinada por cada kilómetro recorrido. Cada participante ha recibido su carnet antes de comenzar y después los han sellado en diferentes puntos de control para que pueda atestiguar su participación.

 

La jornada concluye con un acto de clausura y con la entrega de algunos reconocimientos.