A pesar de la vuelta a la "normalidad" de las bodas, Chenoa no se decide a dar el "sí, quiero"
Cyl dots mini

A pesar de la vuelta a la "normalidad" de las bodas, Chenoa no se decide a dar el "sí, quiero"

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas (Foto: E. P.)

La cantante y el médico, Miguel Sánchez Encinas, prefieren que su boda sea de ensueño y por eso prefiere esperar a que la pandemia cese. 

El Coronavirus ha hecho que la mayoría de nuestros famosos tuvieran que cambiar sus planes para este 2021 y es que las celebraciones se van retomando muy poco a poco y con fuertes medidas de distanciamiento social. Las bodas han sido las grandes perjudicadas y una prueba de ello es que muchas de las bodas que estaban programadas para el 2020 tuvieron que retrasarse hasta este año e incluso sin una fecha exacta para su celebración como es el caso de la de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.    

 

Aunque durante estos meses sí que estamos viendo algunas celebraciones de bodas de lo más especiales en las que los novios han decido dar el paso a pesar de la Covid-19, la cantante y Miguel siguen posponiendo su enlace para asegurarse de que todos los invitados puedan disfrutar de la celebración con total normalidad. Carlos Fitz-James y Belén Corsini, Felipe Cortina y Amelia Millán, Inés Pérez-Pla y Alberto Pablos o Mónica Aznar Oriol y Fadrique Balmaseda han sido algunas de las parejas que se han atrevido a darse el 'sí, quiero' en este 2021.    

 

A pesar de que las bodas en las que se respetan todas las medidas de seguridad parecen ser un escenario seguro para la pandemia, Chenoa y Miguel prefieren esperar para disfrutar del la boda soñada con toda la ilusión y las ganas del primer día. A pesar del constante cambio de fechas en el calendario, tanto la cantante como el médico han dejado claro en sus respectivas redes sociales que su amor sigue tan fuerte como el primer día y es que, siempre que pueden, presumen de felicidad en Instagram.