A 'perro flaco'... Erica Wheeler, con lesión muscular, baja hasta después de Navidad

Erica Wheeler, base de Perfumerías Avenida (Foto: De la Peña)

La base norteamericana de Perfumerías Avenida, Erica Wheeler, se lesionó en el entrenamiento del viernes. Se trata de un problema muscular que necesitará de dos semanas de recuperación por lo que no volverá a estar disponible hasta después del parón navideño. 

La jugadora norteamericana del CB Perfumerías Avenida Erica Wheeler presenta lesión de segundo grado en los adductores de su muslo izquierdo. Dicha lesión se produjo tras una acción fortuita en el entrenamiento de la jornada del viernes y ha sido diagnosticada gracias a las pruebas médicas realizadas en las últimas horas

 

Por todo ello desde los servicios médicos del Club estiman un periodo de reposo y ausencia de entrenamientos y competición de alrededor de diez días, por lo que se perderá, previsiblemente, los encuentros restantes antes del parón navideño.

 

Una mala noticia, no sólo porque se pierde a la jugadora en Liga, sino porque con su ausencia se queda como única base Carmen Miloglav y eso obligará a tirar más de lo deseable de Silvia Domínguez en un momento delicado por su lesión en la fascia. 

Noticias relacionadas