"A mí me dijo que me iba a arrancar el corazón y se lo iba a comer", una compañera de piso de Yolanda Jiménez sobre su presunto asesino

El acusado en la segunda sesión del juicio en la Audiencia (Foto: Tamara Navarro)

La Audiciencia Provincial acoge la segunda jornada del juicio por el asesinato de Yolanda Jiménez con el hondureño Roldán Armando Oyuela como acusado. En esta segunda sesión, que se ha iniciado sin incidentes, declaran varios testigos, entre ellos una compañera de piso de la joven que ha contado el infierno diario que vivían por culpa del presunto asesino.

La segunda jornada del juicio ha comenzado sin problemas después de una primera sesión en la que se produjeron incidentes a la llegada del acusado a la Audiencia.

 

En esta ocasión se ha decidido introducirlo por una puerta lateral situando la furgoneta que lo trasladaba junto a la misma entrada lo que ha evitado que amigos y familiares de Yolanda Jiménez se pudieran acercar, más allá de proferir gritos e insultos. 

 

Después de que en la primera sesión se designara el jurado y el acusado presentara su testimonio ha comenzado la rueda con los testigos y una de las personas que ha declarado ha sido una mujer que convivió en el mismo inmueble con Yolanda Jiménez y que ha relatado las amenazas que recibía y que incluso la alcanzaron a ella.

 

Según la testigo, Roldán Armando las amenazaba de muerte "y sacaba una navaja" y además ha apuntado que su amiga Yolanda llegó a reconocer que sabía que "la iba a matar".

 

Unas amenazas que apunta que también era dirigidas a ella. "A mí me dijo que me iba a arrancar el corazón y se lo iba a comer". 

Noticias relacionadas