A lo caro: la Policía Nacional de Salamanca detiene a dos jóvenes por robar embutido y dos botellas de vino en pleno centro
Cyl dots mini

A lo caro: la Policía Nacional de Salamanca detiene a dos jóvenes por robar embutido y dos botellas de vino en pleno centro

Uno de los detenidos manifestó en su declaración que se había personado días después de cometer los hechos en el hotel y había pedio disculpas y abonado al propietario 200 euros. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes que accedieron a un inmueble sito en la calle Consuelo dedicado al alquiler de apartamentos y tras forzar la máquina frigorífica expositora ubicada en la entrada, se llevaron varios embutidos y vino.

 

Los hechos ocurrieron el sábado día 5 de marzo de madrugada, cuando varios jóvenes que no estaban alojados en el edificio, accedieron al inmueble de la calle Consuelo, y una vez en el vestíbulo de entrada rompen la cerradura de la cámara frigorífica y se llevan 4 piezas de embutido, 4 sobres envasados al vacío de jamón y paleta, y 2 botellas de vino, todo ello valorado en ciento cincuenta euros.

 

Una vez realizadas las gestiones oportunas fueron identificados los autores,  siendo localizado y detenido uno de ellos el día 11 de marzo, y el otro el día de ayer.

      

Uno de los detenidos manifestó en su declaración que se había personado días después de cometer los hechos en el hotel y había pedio disculpas y abonado al propietario 200 euros, y que el gasto iba a ser costeado por él y su amigo. Ambos detenidos fueron puestos en libertad una vez oídos en declaración en dependencias policiales.

 

Comentarios

UN CIUDADANO 16/03/2022 16:44 #1
JODER, NI MERENDAR LE DEJAN A UNO YA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: