A la venta las entradas para las actividades culturales programadas en diciembre en Salamanca: Fechas y precios
Cyl dots mini

A la venta las entradas para las actividades culturales programadas en diciembre en Salamanca: Fechas y precios

Dumbo, musical familiar

Desde este viernes disponibles para propuestas como “Gran Café Teatro” y para las obras “Andanzas y entremeses de Juan Rana”, “Italino Grand Hotel” y “Divinas Palabras" o el musical familiar "Dumbo", entre otras. 

Se podrán comprar entradas para una nueva edición del “Gran Café Teatro”, un espectáculo al más puro estilo cabaret que incluye teatro, música, humor y magia a cargo de artistas salmantinos. Será del 4 al 8 de diciembre en la Sala B y las entradas tienen un precio de 15 euros.

 

Para el espectáculo “Andanzas y entremeses de Juan Rana” de la compañía Ron Lalá, un homenaje al comediante más célebre del Siglo de Oro, Cosme Pérez. Será el sábado 5 de diciembre y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

 

Para el espectáculo familiar “Italino Grand Hotel” de la compañía La Tal programado el domingo 13. El precio de las entradas es de 5 euros y está recomendado para niños a partir de 5 años.

 

También para “Divinas Palabras”, una coproducción del Centro Dramático Nacional y Producciones Faraute, programado en el Liceo el 19 de diciembre. Esta obra de Valle-Inclán es una de las más universales de nuestra historia literaria. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

 

Para “Ebook 2.0. La fascinante historia del libro”, un espectáculo de la compañía salmantina Spasmo Teatro con vocación didáctica, educativo y muy divertido, que se adentra en el apasionante universo del saber. Será el domingo 20 de diciembre y las entradas tienen un precio de 5 euros.

 

Y para el espectáculo “Acróbata y Arlequín” de la compañía La Maquiné programado el 27 de diciembre. Esta obra obtuvo el Premio Feria de Teatro de Castilla y León 2019 al mejor espectáculo infantil y familiar. Además es Premio FETEN 2020 a la mejor caracterización, ambientación y vestuario. Las entradas cuestan 5 euros.

 

También se ponen mañana a la venta las entradas para el espectáculo de danza “El sombrero de tres picos/Bolero” de la compañía Antonio Márquez. El programa se complementa con el Bolero de Ravel y el espectáculo cuenta con 17 bailarines. Será el sábado 12 de diciembre y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

 

Y para el musical familiar “Dumbo. El musical”, un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo, que toca temas como el acoso que sufren los diferentes y sus luchas internas por ser aceptados. Dumbo. El musical es un espectáculo inclusivo que cuenta con actores con y sin discapacidad y es accesible para personas con discapacidad auditiva. Será los días 29 y 30 de diciembre en el Caem y las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

 

Programación musical

 

También se ponen a la venta las entradas para el concierto de Belako, que presentará en Salamanca su cuarto trabajo discográfico titulado Plastic Drama. Este disco nos lleva a reminiscencias británicas y americanas que muchos grupos que forman parte de nuestra banda sonora de antes y de ahora. Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

 

Para el concierto de  Paco Montalvo, máximo representante a nivel mundial del violín flamenco, actuará en el Caem el sábado 26 de diciembre. Presentará “Leyenda” su nuevo disco con composiciones propias y con algunos de los temas clásicos y flamencos más populares, arreglados por el propio artista. Alegrías, Bulerías, Tangos, Rumbas y Tanguillos de Cádiz son solo algunos de los palos utilizados por Paco Montalvo en este nuevo trabajo. Las entradas tienen un precio de 25, 27 y 30 euros.

 

Para el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, bajo la dirección de Javier Castro, interpretará un repertorio que incluye música de Aaron Copand, Joan Tower, Anton Webern o Richard Wagner, entre otros. Será el domingo 20 de diciembre y las entradas tienen un precio de 3 euros.

 

Para el tradicional concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música que será el 23 de diciembre y en la que interpretarán las mejores bandas sonoras del cine de todos los tiempos: Memorias de África, Sonrisas y Lágrimas, Jurassic Park, Gladiator o Los Piratas del Caribe.

 

Y por último para el concierto “Happening el rock suena… en familia”, un concierto didáctico en el que el grupo repasa la historia del rock, pasando por Beatles, Rolling Stones, Queen o ACDC. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

 

Información para la venta de entradas AQUÍ