A la venta las entradas para el ciclo de cuentos y narración oral de Ciudad Rodrigo

Cartel: "Ahora te Cuento"

Las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros por niño y deberán acudir acompañados por un adulto. Las entradas se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo.

El ciclo de cuentos y narración oral “Ahora te cuento”, organizado por las concejalías de Infancia, Juventud y Mayores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (que dirige Alejandra Méndez) y Educación (que dirige Domingo Benito) continúa con sus sesiones y ya tiene abierto el plazo para la adquisición de las entradas para las del 25 de marzo. En este caso, durante el mes de marzo habrá dos sesiones destinadas a diferentes edades, a cargo de Marisa Maibán

 

“Colorín Colorete, por los colores viajo en cohete”, es una sesión para la primera infancia y, por tanto, recomendada para menores de 3 años y que se desarrollará a las 12 de la mañana. Como siempre, en el caso de los bebécuentos, con objeto de garantizar la mejor calidad, hay un aforo de 25 niños y niñas acompañadas de una persona adulta. Colores por los que viajar en un cohete que nos lleve del rojo al azul de una ballena con tul; por el verde, verde ¡qué el cocodrilo te muerde! o al amarillo que guarda todo el mundo en el bolsillo. Cuentos y algún ritmo para que bebés y papás se asombren y descubran lo que encierra cada color.

 

Por la tarde, a las 18:00, en el mismo espacio, la Biblioteca Municipal, Maísa presentará “¿De qué hablan los ratones?”, una sesión dirigida a niños y niñas a partir de 3 años. Bajo una seta, en una tarde de otoño, Rat y Onin, charlan de las cosas que les gustan. ¿Te imaginas sobre qué pueden hablar dos alegres y juguetones ratoncitos de campo? Imagina, imagina… porque no solo les preocupa el queso, el gato, o el ser humano. Les encanta jugar, descubrir y soñar con lo desconocido.

 

Las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros por niño y deberán acudir acompañados de un adulto. Se pueden adquirir desde mañana el 11 de marzo en la Biblioteca Municipal.

Noticias relacionadas