A la venta las entradas e invitaciones para el festival de circo y artes escénicas Volatiritormes de Santa Marta

Desde este jueves ya se pueden adquirir tanto las entradas para las sesiones de circo como las invitaciones para las actuaciones gratuitas.

Desde este jueves, día 8, ya se pueden adquirir las entradas e invitaciones de la II edición de la Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin botella `Volatiritormes´, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre. Este año las localidades de la plaza de España superarán la cifra de 600, un aumento considerable con respecto a la edición anterior y a las que se unen las 300 localidades disponibles en los espectáculos de la carpa de circo.

 

Las invitaciones gratuitas para acudir a los espectáculos entre los días 31 de agosto al 4 de septiembre se podrán solicitar por correo electrónico a la dirección volatiritormes@santamartadetormes.org o de forma presencial en el Edificio Sociocultural de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Las invitaciones serán distribuidas con preferencia para los empadronados en Santa Marta y por riguroso orden de solicitud.

 

Por otro lado, las entradas para los espectáculos del día 5 al día 7 cuestan 7 euros por día y localidad y se podrán solicitar por correo electrónico en la web www.marcaentradas.com o en el Edificio Sociocultural del Ayuntamiento. Asimismo, también se podrán adquirir en la propia taquilla del circo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: