A la UD Santa Marta se le marcha un 0-2 aunque suma un punto importante ante la Cebrereña

La UD Santa Marta vuelve a puntuar a domicilio con un empate ante la Cebrereña (2-2) en un partido repleto de ocasiones en su segunda mitad. 

El partido se ponía de cara cuando apenas se sobrepasaban los cinco minutos del mismo en una acción en la que la UD Santa Marta supo sacar rédito de las virtudes de sus futbolistas porque el gol nació de un saque de banda en largo de Silleros que encontró prolongación en el área para alcanzar la posición de Lerma que entrando por el centro se adelantó a todos y cabeceó para marcar. La UD Santa Marta llegaba a Cebreros con la intención de sacar algo positivo y mejor no se podía poner la situación en un terreno de juego donde no es cómodo jugar y es bueno poder tener ventaja.

 

Tras el tanto, y como es lógico, la Cebrereña estiró sus filas en busca de alguna posibilidad y buscando siempre posiciones de uno de los delanteros con más bagaje de la categoría, Terleira. Pero no llegó el gol local y, sin embargo, sí que la UD Santa Marta volvió a aprovechar otra de sus oportunidades, esta vez gracias a un jugadón protagonizado por More. Aprovechó un despeje después de una falta que se botaba contra la portería de su equipo, salió en una rápida contra y después de deshacerse de dos adversarios chutó raso al fondo de la portería. 

 

Una ventaja importante con la que se llegó al descanso pero es evidente que en Tercera no hay que fiarse y menos de un rival como la Cebrereña, experimentado y en una situación en la que tiene que echar el resto para intentar huir de la zona de peligro. Por eso había que esperar su 'achuchón' y de hecho recortó diferencias muy pronto merced a un penalti sobre Super que Terleira transformó a la altura del minuto 51. 

 

Un tanto que daba mucha por vida a los locales con todo lo que quedaba por delante y más con jugadores como estos dos últimos protagonistas también de la acción del empate. Terleira, que llegaba a este duelo con siete tantos, soltó en el minuto 70 un chut muy duro que topó con el larguero y botó dentro. Por si acaso Súper remachaba en la línea de gol. 

 

A partir de ahí alternativas y ocasiones para los dos, con una muy clara para Lerma después de robar un balón pero su disparo se marchó fuera. También apareció Charly para evitar males mayores y para confirmar así el punto que suma la UD Santa Marta que pudo conseguir mayor botín pero con este empate se mantiene firme en su lucha por asentarse en la zona media de la tabla. 

 

LA FICHA: 
2 CEBREREÑA: Javi Gordo, Garrido, Mario, Dani, Ruba, Fer Albín (Juanma, min. 89), Perdiguero (Pakato, min. 83), Pérez (Guille, min. 71), Terleira, Victor y Súper
2 UDSM: Charly, Silleros, Ruby, Juan Pablo, Lolo, Diego, Asensio, Montes, More, Aarón y Lerma
GOLES: 0-1, min. 6, Lerma. 0-2, min. 26, More. 1-2, min. 50, Terleira, de penalti. 2-2, min. 69, Terleira.
ÁRBITRO:  Estefan Gonzalvez Alcalde. Amonestó a Mario, por la Cebrereña y a Asensio y Diego por el Santa Marta.
INCIDENCIAS: unas 300 personas en el campo de La Cebrereña.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: