A juicio por dejar a su novia en coma durante un mes tras propinarle una fortísima paliza

Audiencia Provincial

Se enfrentará a 13 años de cárcel los próximos días 27 y 28 de febrero en la Audiencia Provincial de Salamanca. 

Un hombre de origen colombiano C.D.F.P., será juzgado los próximos días 27 y 28 de febrero en la Audiencia Provincial de Salamanca, por pegar una fortísima paliza a su novia en la calle Faisán y dejarla en coma durante más de un mes. Ahora, ingresado en el Centro Penitenciario de Topas, se enfrenta a una condena de 13 años de prisión. 

 

Según el auto, los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo de 2017. Una llamada de alguno de los vecinos que en ese momento se encontraban en el lugar alertó al Servicio de Emergencias 112, de que se estaba produciendo una discusión en una vivienda de la calle Faisán, en el barrio de San Bernardo.

 

El agresor provocó a la víctima un fortísimo traumatismo craneoencefálico que la mantuvo en coma durante un mes. Después, requirió de atención en un centro especializado en Madrid, llegando a sufrir secuelas permanentes que le incapacitan para mantener la custodia del hijo que amnos tienen en común. 

 

Además de los 13 años de cárcel, el hombre deberá permanecer 20 años alejado a más de 500 metros de la víctima y una indemnización superior a los 600.000 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: