A juicio por conducir ebrio el coche de su madre y llevarse por delante un contenedor en la Cuesta del Carmen

Cuesta del Carmen

La Policía Local realizó el atestado, y el hombre arrojó un resultado de 0,90mg/l. Ahora la Fiscalía pide para él una multa de 1.080 euros por los daños y la retirada del permiso de conducir durante un año. 

Un joven de iniciales P. M. G. P. y nacionalidad portuguesa se sentará este miércoles, 6 de febrero, en el banquillo de los acusados del Penal 1, en los Juzgados de la capital salmantina, debido a un grave incidente de tráfico que protagonizó en el año 2017 en la Cuesta del Carmen.

 

En el escrito de calificación del Ministerio Fiscal recoge que el acusado circulaba en un Mercedes propiedad de su madre que chocó contra un contenedor de residuos situado en dicha vía, además de impactar contra un Smart que estaba en las inmediaciones, y que a su vez golpeó a otros dos vehículo que se encontraban allí aparcados. 

 

La Policía Local realizó el atestado, y el hombre arrojó un resultado de 0,90mg/l. Ahora el Fiscal pide para él una multa de 1.080 euros por los daños y la retirada del permiso de conducir durante un año, mientras que de ser culpable tendrá que indemnizar al Ayuntamiento con 1.150 euros por el contenedor.