A Estambul: Perfumerías Avenida ya tiene sede para jugar su tercera 'Final Four'
Cyl dots mini

A Estambul: Perfumerías Avenida ya tiene sede para jugar su tercera 'Final Four'

El Volkswagen Arena de Estambul ha sido confirmado por la Euroliga Femenina como el escenario dond se disputará la 'Final Four' en la que participará Perfumerías Avenida. 

Estambul ha sido la ciudad elegida por la Euroliga Femenina para acoger la 'Final Four' de su edición 2021 en la que participarán Perfumería Avenida, Sopron, Fenerbahçe y UMMC Ekaterinburg. Era una decisión casi cantada porque Estambul ya era la sede escogida para acoger la cita de 2020 y además Fenerbahçe quería ejercer como anfitrión aprovechando su condición de participante en esta lucha por el cetro europeo. 

 

La cita tendrá lugar en abril, en concreto con los partidos de semifinal el día 16 que medirán al equipo salmantino y a Sopron por un lado y a Fenerbahçe y Ekaterinburg, por otro. La final y el encuentro por el tercer y cuarto puestos se jugarán el día 18.

 

 Volkswagen Arena

 

Será la tercera 'Final Four' que disputará el equipo salmantino que jugó la primera en 2009 en Salamanca, la segunda en Ekateriumburgo, en 2011 y ahora viajará hasta Estambul, una ciudad donde ha jugado infinidad de veces en todas sus participaciones en Euroliga. En las dos primeras llegó a la gran final y ganó la de 2011.