A despedir el año disfrutando del camino: La liga no para en navidades y Avenida busca acabar el año invicto
Cyl dots mini

A despedir el año disfrutando del camino: La liga no para en navidades y Avenida busca acabar el año invicto

Tiffany Hayes frente a Ensino (Foto: Arai Santana)

¿Descansar en navidades? De eso nada. Perfumerías Avenida tan solo ha contado con dos días de decanso, los justos para recargar pilas y volver a entrenar el mismo día de Navidad. El motivo, el partido del domingo. 

El equipo a las órdenes de Roberto Íñiguez volvió ayer a la carga con el objetivo y la mirada puesta ya en su próximo compromiso frente a Al-Qáceres. Así y en pleno día de Navidad no quedó otro remedio que trabajar y vestirse de corto, un mini parón, que ha permitido a las jugadoras y cuerpo técnico azulón recargar pilas, pues no se permite un descanso en la Liga Femenina Endesa. Ni siquiera en estas fechas tan señaladas. ¿La parte buena? Avenida no perderá su particular ritmo vertiginoso. 

 

En estos momentos, Al-Qázeres ocupa la decimotercera posición de la tabla con un balance de 11 derrotas por cinco victorias, las de Jacinto Carbajal buscan competir en Würzburg tras conseguir en la última jornada una victoria frente a Quesos el Pastor que le ha impulsado ligeramente. En la parte más baja de la clasificación las distancias son mínimas y cada partido supone una final, cuando ya ha comenzado la segunda vuelta de la temporada. 

 

Dentro del conjunto visitante, Eleanna Christinaki, con pasado vasco en Gernika, supone una de sus grandes armas en ataque promediando hasta 15 puntos por partido, junto a ella María Fasoula y María Llorente. 

 

Por su parte, Perfumerías Avenida que todavía cuenta con la baja de Gajic, ya no no sólo busca seguir buscando buenos resultados en su impecable trayectoria, sino continuar creciendo en buenas sensaciones, individuales y como consecuencia, en equipo. Da gusto ver jugar a este equipo y con Roberto a los mandos todavía cabe esperar lo mejor. De momento, se disfruta del camino. 

 

El encuentro se disputurá el domingo a las 12:00 en el pabellón de Würzburd.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: