A compañeras, a las juniors, al staff, al club, a la afición... el agradecimiento y dedicatoria de Silvia Domínguez

Silvia Domínguez

La capitana reconoció que este título de Supecopa es especial y más después de una semana tan dura y tensa como la que han tenido que pasar. 

Silvia Domínguez pidió hablar en los micrófonos de Teledeporte para dirigir unas palabras de agradecimiento "a mi equipo porque ha sido una semana muy dura, de mucha angustia y nervios. Sobre todo empezamos muy pronto, el 3 de agosto, pensando en este título. Agradecer a las juniors que no están aquí pero son parte de esta Supercopa, agradecer a mis compañeras por todo lo que hemos luchado sobre todo esta semana. Y agradecer al staff y a todos los que forman el día a día de Perfumerías Avenida porque nos han cuidado muchísimo desde que hemos empezado. Es una situación complicada y sentir eso no es fácil. Y, por último, a nuestra afición que aunque no puede estar presente, siempre es parte de los títulos así que quería mostrar publicamente el agradecimiento".

 

La novena Supercopa de Perfumerías Avenida es la quinta para Silvia Domínguez y reconoce que la recogen "muy satisfechas porque empezamos hace más de un mes, con jugadoras nuevas, queriendo formar esto y después de tantos meses sin baloncesto empezar así la temporada es importante para nosotras y a partir de aquí, seguir creciendo". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: