"A capa y espada", El Salamanca CF busca certificar su presencia en los tres primeros puestos frente al Covadonga
Cyl dots mini

"A capa y espada", El Salamanca CF busca certificar su presencia en los tres primeros puestos frente al Covadonga

El Salamanca puede dar el golpe definitivo sobre la mesa. Depende de sí mismo y para ello contará con todos sus jugadores a excepción de Sepúlveda e Iván Casado. Una nueva oportunidad de evitar el descenso, ahora frente al Covadonga. 

El Salamanca necesitaba una victoria y sí, el equipo respondió ante sí mismo y ante su afición en el estadio Helmántico y contradiciendo cualquier dato que dijera que el ataque del club blanquinegro estaba totalmente mermado desde el comienzo de la segunda fase. Camacho, Juancho, Llorente y Candelas fueron los goleadores de un partido que valió al Salamanca CF para salir de puestos de descenso y depender de sí mismo en estas dos últimas jornadas, ya que no solo así consiguió superar al Oviedo B en la clasificación, sino que le llevaba hasta el tercer puesto de la misma. 

 

El conjunto a las órdenes de Lolo Escobar cuenta ahora mismo con 29 puntos, a tan solo uno del Pontevedra, que contra todo pronóstico se complicó la vida perdiendo frente al Sporting de Gijón B (1-2) en la última jornada. Ya en la parte más alta de la tabla se encuentra el Coruxo, que tras una mala primera fase en cuanto a resultado, pero no en cuanto a juego, está haciendo gala de porqué nadie le dio por muerto en ningún momento. Cuenta con 32 puntos y todavía ha de medirse frente al Real Oviedo B y el Covadonga. 

 

Y a lo que vamos, el encuentro frente a un Covadonga, que ya está matemáticamente descendido con tan solo 15 puntos y ocupando la última posición. ¿Eso es bueno o malo? Por lo menos Escobar no se fía ni un pelo y quiere que los suyos vuelvan a estar motivados e intensos para certificar el no decenso de su equipo, que seguirá sin poder contar con Leo Sepúlveda e Iván Casado. Sin embargo y pensando en el arrastre de sanciones con el que ha tenido que contar el técnico madrileño, no es una mala noticia. 

 

Con un ojo eso sí puesto en otros partidos: "Es la primera vez que he pensado en ello, la posibilidad de que gane el Coruxo al Oviedo, poniéndome en lo mejor, y el Lealtad empatar contra el Pontevedra. ¿Por qué no puede pasar eso? Al final el Lealtad es un equipo que pierde muy poco en casa y el Coruxo está en buena dinámica. Ojalá se den los resultados, ojaá ganemos nosotros y ojalá pueda venirme a Salamanca en el autobús por primera vez dormido". 

 

El encuentro se disputará a las 12:00h y estará dirigido por el árbitro del comité cántabro, Víctor Castellanos Argüeso y podrá seguirse por en directo por Tribuna de Salamanca

Comentarios

YO 15/05/2021 18:44 #1
¡VIV MÉXICO!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: