“Sé que hay mucha competencia en el equipo pero voy a demostrar en el campo que puedo jugar”

Navarro destaca que en Lemona llegó a “sentirse muy solo” y que en Salamanca tiene familia y ya “me siento mejor”

Con 21 años ha llegado como el ‘novato’ a un equipo que ya se codea con los grandes del Grupo II de Segunda B. No en vano está coqueteando con los Play Off de ascenso a Segunda División aunque aún quede lejos.

Es Borja Navarro, exjugador del Lemona donde confiesa “no me sentía bien porque era la primera vez que salía de casa y a veces me encontraba solo y aunque sí jugaba en el equipo, lo hacía en banda cuando yo soy más delantero o mediapunta y no terminaba de encontrar mi sitio”, señala.

Pero en el Guijuelo no lo tendrá fácil: Romero, Eneko, Edu Espada, Koeman y Garban cuando se recupera, casi nada. “Soy consciente de que hay mucha competencia en el equipo pero voy a demostrar en el campo que puedo jugar porque para eso he venido”, afirma con seguridad.

En el equipo le han acogido muy bien “y he entrenado un par de días ya con el grupo y estoy muy satisfecho por el trato recibido y por cómo son todos. Se nota la unión y que todos están muy comprometidos con el equipo”.

Como jugador se define del siguiente modo: “Soy rápido, potente y con buen juego de espaldas a portería y creo que puedo aportar muchas cosas al juego del equipo que, por otra parte, es muy bueno y ya se comentaba en Lemona”, señala.

Precisamente, uno de los ‘culpables’ de esta situación es el técnico del equipo charro, Imanol Idiakez, alabado por el nuevo jugador del Guijuelo. “En Lemona ya se hablaba mucho del buen juego del Guijuelo y ha pasado de luchar por no descender el año pasado a estar ahí arriba y eso es por algo. Se nota que el míster ha inculcado la idea de jugar al fútbol”.