La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
El resumen del fin de semana en Castilla y León: Aumento del número de positivos y tres muertes por coronavirus
En las últimas 24 horas no se ha notificado ningún fallecido en toda la comunidad.
Castilla y León sigue la senda de aumento de casos positivos de Covid y, aunque sigue siendo un alza mínima y moderado, lo cierto es que los datos aumentan. Si comparamos los recibidos en la jornada de hoy, 25 de octubre, con los de hace una semana el incremento es de tan solo seis casos más. Los 179 de hoy por los 173 del pasado lunes. Cabe señalar, que estos nuevos casos son el resultado de restar el total de casos positivos de hoy menos el total de casos recibidos el viernes.
Castilla y León registra este lunes 179 casos positivos de Covid, con lo que su número actual acumulado es 306.512; de esa cifra, 300.025 se han diagnosticado mediante pruebas de infección activa. De los 179 nuevos casos trasladados de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 31 han tenido lugar en las últimas 24 horas, 30 de ellos diagnósticados el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 82, cinco menos que el viernes, y los casos positivos a ellos vinculados, 757, dos más que el viernes.
Los datos referidos al ámbito hospitalario se actualizan hoy con 16 nuevas altas desde el viernes y tan solo una en las últimas 24 horas relativa al Hospital Clínico de Salamanca. En cuanto a los fallecidos, se han conocido tres a lo largo del fin de semana sin muertes en las últimas 24 horas, con lo que el número total acumulado es de 6.200 defunciones.
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados







