8 ventajas que pueden ofrecer las empresas de parking en el aeropuerto
Cyl dots mini

8 ventajas que pueden ofrecer las empresas de parking en el aeropuerto

Dejar el coche mientras sales de viaje ya no tiene que ser una preocupación. Ahora con los servicios de parking cerca del aeropuerto ya podrás irte de viaje sin ningún problema, sabiendo que lo has dejado en el mejor lugar. ¿Te interesa esto? Entonces sigue leyendo para que conozcas las ventajas de estos servicios.

¿Qué ventajas ofrecen?

 

Los servicios aparcamiento aeropuerto Málaga cuentan con varias ventajas que le servirán a cualquier cliente que se proponga a viajar.

 

1) Todo el día

 

Los parkings ofrecen sus servicios las 24 horas todos los días del año, por lo que no habrá ningún inconveniente si el cliente llega a altas horas de la madrugada o muy de noche, ya que éste, estará abierto para que pueda dejar o retirar su coche.

 

Su total disponibilidad es una de sus mayores ventajas en lo que a estos servicios se refiere.

 

2) Seguridad

 

Todo el parking se encuentra constantemente vigilado por un personal capacitado para usar las herramientas necesarias para vigilar los coches, evitando así que los clientes se preocupen por algún robo o daño a su coche.

 

Además, el vehículo contará con seguro en caso de algún accidente. El seguro abarca cualquier tipo de daño que pueda sufrir sin ninguna clase de contrariedad, incluso, cuentan con sistemas certificados ante un incendio que pueda perjudicar al coche.

 

3) Largos o cortos períodos

 

El uso de estos servicios te permitirá dejar el coche en el parking durante tiempos cortos, ya sea que vayas y vengas rápido, o solo, que estés un momento dentro del aeropuerto. 

 

De igual manera, te permite dejarlo durante mucho más tiempo, ya sea que te vayas de vacaciones o en viajes de negocios para periodos más largos.

 

4) Traslado cómodo y gratis

 

Cuando contrates los servicios de parking y el coche esté ubicado en el establecimiento, la empresa se encargará de trasladarte hasta el aeropuerto en un minibús muy cómodo y sin ningún tipo de coste.

 

El vehículo le pertenece a la empresa para también proporcionar garantía de seguridad y de que llegarás al aeropuerto en poco tiempo. Lo mismo cuando vuelvas de tu viaje, el vehículo te estará esperando para llevarte al parking, pudiendo así recoger tu coche.

 

5) Servicios adicionales

 

Además del traslado, también cuentas con otros servicios que te serán de gran utilidad para el mantenimiento del coche, como el lavado a mano del mismo, tanto en el interior como el exterior. Esto te garantizará que en el momento de ir a buscar el coche, éste se encuentre en las mejores condiciones para que puedas llevártelo nuevamente.

 

6) Localización

 

El parking está cercano al aeropuerto, lo cual representa una gran ventaja, porque al dejar el coche en poco tiempo estarás en el aeropuerto. Lo mismo ocurre cuando llegas, de esta manera no existe la posibilidad de que pierdas el vuelo al contratar estos servicios.

 

7) Reserva inmediata

 

Una vez que solicites el parking por internet, ya contarás con el espacio apartado para tu coche. La solicitud a través de internet es rápida, por lo que no deberás preocuparte de que otra persona tome el puesto para tu coche dentro del parking.

 

8) Interior y exterior

 

El parking puede encontrarse en lugares cerrados o bien en espacio abiertos, ya dependerá de ti la elección del lugar. En cualquiera de los casos, el vehículo estará protegido en todo momento y recibirá el mismo mantenimiento y cuidado, garantizando así un servicio de primera, tanto fuera como dentro del parking.

 

¿Dónde hacer la reserva?

 

A través de la página web del sitio parkingred.com, podrás solicitar el servicio de parking sin problema alguno. Solo bastará con rellenar el formulario, indicar el día de entrada y el de salida, y ya tendrás un precio del servicio.

 

Además, la solicitud la podrás hacer cuándo lo necesites, a cualquier hora, sin importar donde estés. De esta manera, si debes viajar de noche o madrugada, podrás tener el espacio para tu coche. Incluso permite dos métodos de pago, en efectivo o tarjeta de crédito.

 

Las ventajas que ofrece este parking son las mejores para los clientes que van a salir de viaje, ya que tendrán su coche protegido, limpio y listo para cuando vuelvan de su viaje.