'8 apellidos vascos' reina en la #fiestadelcine que reúne a casi 2 millones de espectadores en solo tres días

 (Foto: I. Calle)

En Salamanca han participado en este iniciativa cuatro cines y un total de 28 salas; el precio de la entrada, 2,90 euros, lo que provocó largas colas en cada uno de ellos.

 

 

EL 'TOP TEN' DE LO MÁS VISTO

 

1. Ocho Apellidos Vascos


2. Capitan America


3. Gran Hotel Budapest


4. Kamikaze


5. Las aventuras de Peabody y Sherman


6. 300


7. Non stop


8. Dallas buyers cowboys


9. Bella y bestia


10. Guillaume y los chicos a la mesa

Un total de 1.842.444 espectadores han acudido a las salas durante la Fiesta del Cine celebrada entre este lunes, martes y miércoles, lo que representa un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.

  

Gracias a esta nueva gran acogida que ha tenido la Fiesta del Cine por los espectadores, la Industria ha decidido ampliar la campaña Miércoles al Cine hasta el miércoles 9 de julio.

  

Durante estos tres días, las 10 películas más vistas por los espectadores han sido, por este orden, Ocho apellidos vascos, Capitán América: El soldado de invierno, El gran hotel Budapest, Kamikaze, Las aventuras de Peabody y Sherman, 300: El origen del imperio, Non Stop, Dallas Buyers Cowboys, La bella y la bestia y Guillaume y los chicos ¡a la mesa!.

 

En Salamanca han participado en esta iniciativa, que se ha prolongado durante tres días, cuatro cines (Juventud de Ciudad Rodrido, Van Dyck y Cinebox de Salamanca y Van Dyck Tormes de Santa Marta), con un total de 28 salas abiertas al público.

 

Fotograma de la existosa película '8 apellidos vascos' (E. P.)

Noticias relacionadas