8, 9 y 10 de agosto, periodo para renovar los abonos de la Feria Taurina de Guijuelo

Los precios se mantendrán similares a los del pasado año, a pesar de contar “con unos cartelazos tremendos”, según el empresario del coso, José Ignacio Cascón

Los abonos para la próxima Feria Taurina de Guijuelo se podrán renovar durante los días 8, 9 y 10 de agosto. Así lo ha anunciado el empresario del coso guijuelense, José Ignacio Cascón, quien aseguró que los precios se mantendrán similares a los del pasado año a pesar de “tener unos cartelazos tremendos”. José Ignacio Cascón se refería así a las tres corridas de abono y la clase práctica que este año traerán hasta el coso de la Villa a toreros de renombre como El Juli y al mejor rejoneador como Diego Ventura pero que apuest también por los diestros jóvenes como Álvaro Lorenzo, Alejandro Marcos y Luis David Adame.

 

Somos conscientes del interés de los carteles de este año, por eso recomendamos a los aficionados que renueven lo antes posible su abono, en ese periodo que se abrirá para ello la semana antes de la Ferias”, apuntaba Cascón, asegurando que, una vez finalizado ese periodo, el 11 de agosto se abrirá la venta de abonos y entradas.

 

Otra de las propuestas que se mantiene este año son los precios reducidos para las peñas en los festejos taurinos. “Queremos que los jóvenes vengan a los toros a disfrutar”, apuntaba el gerente del coso taurino, y recalcó que los peñistas podrán disfrutar de los tres festejos taurinos que compondrán el abono por un precio de 45 euros. “Además existe un abono especial para los menores de 15 años a 20 euros”, apuntaba Cascón, animando a los peñistas “a llenar de color el tendido de sol”.

 

La feria contará este año con un cartel estrella que es el que enfrentará en un espectáculo mixto a Julián López ‘El Juli’ y al rejoneador Diego Ventura el 18 de agosto. No será el único festejo con atractivo para los taurinos. De hecho, las corridas de abono comenzarán el 15 de agosto con Álvaro Lorenzo, Alejandro Marcos y Luis David Adame, tres jóvenes figuras del toreo. A estos dos festejos se sumará también, el de José Garrido, Domingo López Chaves y Miguel Ángel Perera, para el 17 de agosto.

 

Además de estas corridas, se añade una novillada, el 16 de agosto, que será gratuita y que se enmarca dentro de la I Edición del concurso ‘Destino La Glorieta’ y en la que se podrán ver, además de a Manuel Martín, a Joao D Alba, Carlos Domínguez y Jaime Portillo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: