7 kilos llega al CAEM

El grupo participa este viernes, 3 de mayo, en el ciclo de conciertos de la Sala B del CAEM

El grupo 7 Kilos actuará este viernes, 3 de mayo, dentro del ciclo de conciertos en la Sala B del CAEM de Salamanca, que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

 

La cita musical comenzará a las 22.00 horas y el precio de las entradas es de cinco euros, que se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en el web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

 

7 Kilos comenzó su andadura en 2007 cuando en un festival de Linares de Riofrío (Salamanca) surgió la amistad entre las formaciones Malas Intenciones y Las Grandes Rimas. Entonces, decidieron iniciar un proyecto en común denominado 7 Kilos.

 

El grupo se caracteriza por interpretar una mezcla “muy variada de estilos y sonidos” unida por las influencias de cada componente como el rap y el metal. Ha participado en varios concursos de la provincia de Salamanca así como en diferentes conciertos y festivales, donde han compartido cartel con otros grupos.

 

Actualmente, sus integrantes están preparando un disco promocional con seis temas, algunos de ellos serán incluidos posteriormente en el disco en el que están trabajando. Sus componentes son Jorge Sierra, Víctor Encinas, Alberto Matías, Alberto Sánchez y Juan Romero.