62 expositores participan en la VII Feria Agroalimentaria de Macotera

El pabellón de Macotera acogerá este domingo la VII Feria Agroalimentaría Villa de Macotera

Junto a la exposición de productos y servicios, el Ayuntamiento de Macotera ha elaborado un programa complementario de actividades, que se iniciará un día antes con la Feria del Pincho, en el que participarán todos los establecimientos de hostelería de la villa macoterana

A las once de la mañana se inaugurará este domingo en el pabellón cubierto de Macotera la VII Feria Agroalimentaria Los colores y sabores de nuestra tierra. El concejal de Turismo, Antonio Gómez Bueno, resaltó el alto número de empresas e instituciones participantes en este evento ferial, así como el carácter consolidado que ya obtenido en estas ediciones. 

 

El edil macoterano resaltó que durante este tiempo se ha intentando especializar en un sector agroalimentario, algo que se está logrando, con una alta presencia de expositores relacionados con este ámbito. 

 

A la exposición de productos y servicios se une un completo programa de actividades que contempla la actuación del grupo Kamarú teatro, o un taller de caricaturas. Además, habrá una degustación de hornazos, una cata de quesos artesanos y vinos de la Sierra de Francia y una exhibición de folclore popular. Además, se podrá visitar la iglesia de Nuestra Señora del Castillo y el museo provincial de las Llanuras y Campiñas de Macotera. 

 

Un día antes de la Feria, el sábado, todos los establecimientos de hostelería de la villa macoterano participaran en la Feria del pincho, que completa así un fin de semana en el que cientos de personas se dan cita en esta localidad de la comarca de Tierra de Peñaranda.