El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Los participantes del torneo 'Hazme sonreir', ejemplo de solidaridad
Los jugadores del Cristo Rey A, vencedores de la categoría Alevín, cedieron sus premios a Cruz Roja para niños más necesitados.
En la tarde del viernes se puso colofón a los partidos del torneo "Hazme Sonreir" a favor de Cruz Roja Salamanca. Encuentros de fútbol sala que estuvieron llenos de gran emoción, buen juego y sobretodo un comportamiento ejemplar por parte de todos los jugadores. El pabellón registró una fabulosa entrada como el resto de los días, dando un gran ambiente a todos los partidos disputados. Al final resultaron campeones en categoría Benjamín el equipo de María Auxiliadora que venció en la finalísima a San Estanislao y en Alevín el Cristo Rey A, que ganó a sus "hermanos" el Cristo Rey B. También se entregaron trofeos al mejor portero en cada categoría, siendo en Benjamín el portero de San Estanislao David y en Alevín el portero de Vitaldent Victor Román. Los mejores jugadores fueron Juan del Cristo Rey A y Hugo de María Auxiliadora en categoría Benjamín.
Todos recibieron generosos regalos por parte del Corte Inglés, CGB y Movilquick. Los jugadores del Cristo Rey A, tuvieron un gesto que hay que destacar, ya que donaron estos regalos a la Cruz Roja Salamanca, para niños más necesitados.
En total fueron 21 equipos los que participaron, 300 niños los que jugaron y alrededor de 1500-2000 personas las que pasaron por el pabellón Julián Sánchez "El Charro" para ver los partidos.
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
La cita internacional se disputará el próximo 10 de enero en Tallahassee y abrirá el año 2026







