El italiano se impone en la final del Masters 1.000 y frena la racha del español en tierra batida
Moreira se queda; Bragança no ficha por la UDS que también renuncia a Ronaldo
Almani Moreira ya es jugador de la UD Salamanca. El que no se queda es Bragança, que no se había desvinculado de su anterior club y por eso se ha renunciado a su fichaje.
En la tarde de hoy, y tras haber superado satisfactoriamente las pruebas médicas, Almami Moreira ha rubricado su vinculación contractual con la UD Salamanca hasta el próximo 30 de junio de 2013. El centrocampista de origen guineano ha regresado a su residencia en Portugal y comenzará a ejercitarse con el primer equipo el próximo miércoles 26 de diciembre, día en el que será presentado.
Por su parte, Jaime Bragança no se incorporará a la UDS al tener pendiente la desvinculación definitiva de su club de origen, renunciando por este motivo ambas partes a avanzar en las negociaciones. Por el momento, su contratación queda descartada.
En otro orden de asuntos, la dirección deportiva ha descartado el fichaje de Ronaldo Henrique, jugador que mañana regresará a Brasil.
El belga se impone al esprint en el velódromo y frena el dominio de Pogacar y Van der Poel en una edición histórica
Un doblete de Ferran Torres y los goles de Lamine Yamal y Rashford dejan al Espanyol sin respuesta y al Real Madrid a nueve puntos
El murciano logra el hito tras vencer a Bublik en Montecarlo y firma uno de los mejores porcentajes de la historia







