El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Etxeberría: "Creo que el Zamora se encerrará y buscará presionarnos"
El entrenador del Salamanca reconoce que hay ganas de variar la dinámica de resultados y señaló que acepta las críticas aunque advierte que "desde fuera, tendría cuidado porque por querer ayudar puedo hacer daño"
También habló sobre el rival del domingo y sobre cómo espera que afronte el encuentro ante la UDS. "Creo que se va a cerrar, y nos presionarán y dificultarán nuestra combinación. No creo que salga alegremente a nuestro campo. La única preocupación que tenemos es esa, ganar un partido que no va a ser fácil ante un rival que jugará muy motivado ante su afición. El rival te va conociendo y la dinámica de la Liga te obliga a interpretar nuevas situaciones y problemas. En este caso, tenemos que afrontar un partido contra un rival que se cerrará más que otros", concluyó el responsable deportivo.
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
La cita internacional se disputará el próximo 10 de enero en Tallahassee y abrirá el año 2026







