La denunciante -una agente de policía- señala que fue agredida sexualmente en abril del año pasado en una vivienda oficial del Ministerio del Interior
Cinco heridos en un accidente de circulación en la calle Crespo Rascón
Las personas heridas, de entre 22 y 37 años, fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca.
Cinco personas resultaron heridas por la colisión de dos vehículos en la calle Condes de Crespo Rascón, de Salamanca capital, en un accidente que se produjo pasadas las doce y media de la noche. El accidente se produjo e la altura del número 15 de la citada calle y en un principio los Servicios de Emergencia de Castilla y León recibieron el aviso de que eran dos las personas que habían resultado heridas.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envío dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Salamanca.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a cinco personas, tres mujeres de 22, 24 y 28 años y dos varones de 37 y 34 años, que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.
El fallecido se metió dentro de un aerogenerador para hacerse una foto; los hechos se produjeron en el municipio burgalés de Quintailla Sobresierra
El trastero era utilizado como lugar de reunión y fueron los vecinos los que alertaron del incendio en el piso superior del edificio de cinco plantas
El presunto asesino ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil










