Acusados de radicalización y difusión de propaganda extremista; ambos han ingresado en prisión por orden judicial
Triplica el nivel de alcoholemia permitido
El varón detenido en el control durante la madrugada del 25 de diciembre dio una tasa de 0,92 mg por litro en aire espirado.
La Guardia Civil de Salamanca procedió en la madrugada del 25 de diciembre a la detención de un varón de 31 años, R. S. B., durante un control realizado en la SA300, en el término municipal de Villamayor después de que durante el citado control diera una tasa de 0,92 y 0,92 mg/l en aire espirado.
Esta es la quinta detención por positivo en el test de alcoholemia que se produce en la provincia en los últimos cuatro días y en todos los casos superando ampliamente el margen permitido por la ley.
La cantante, que fue arrestada en California y liberada horas después, deberá comparecer ante un tribunal el próximo 4 de mayo
Sucedió a última hora de ayer en Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia vallisoletana. Dos heridos salieron por su pie y los bomberos rescataron a otros dos
El operario se encontraba junto a un compañero en un lugar de difícil acceso en el término municipal de de Mahide y no se pudo hacer nada por salvar su vida







