Un hombre también resultó herido leve en el mismo suceso; Protección Civil alerta sobre la intensidad del viento y la lluvia en Barcelona
Amenaza de muerte a una familia y la toma con sus vehículos
El municipio de la sierra bejarana Colmenar de Montemayor vio alterada la Navidad por la detención de un hombre de 54 años que amenazó de muerte a una pareja y a su familia.
La Guardia Civil de Lagunilla tuvo que proceder a la detención de un varón de 54 años, T.B.D, en la localidad de Colmenar de Montemayor.
El hombre había amenazado a una pareja y a toda su familia de que los iba a matar con un arma blanca que portaba en el momento de su detención. Además había provocado diversos desperfectos en vehículos pertenecientes a la familia a la que estaba amenazando.
La construcción, levantada sin licencia en suelo protegido del Valle del Tormes, ha sido demolida por orden judicial
El fugitivo, reclamado a 41 años de prisión, fue localizado en una nave aislada de Cartaya tras la colaboración ciudadana
Se han incautado 82 vehículos, cientos de cuentas bancarias, relojes de alta gama, lingotes de oro y plata y obras de arte







