Dos conductores dan positivo en alcohol durante la madrugada en Salamanca

En distintos puntos de la capital salmantina durante la noche en la que había celebaciones de 'Halloween'

Dos conductores dan positivo en alcohol durante la madrugada en Salamanca
Control de alcoholemia.
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

La madrugada del sábado al domingo dejó dos intervenciones de la Policía Local de Salamanca por conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia. Los agentes detectaron ambas infracciones en distintos puntos de la ciudad, con algo menos de tres horas de diferencia.

La primera actuación tuvo lugar a las 2:32 horas en el cruce de las calles San Agustín y Conde Don Vela, donde los agentes formularon una denuncia por alcoholemia positiva.

La segunda intervención se produjo a las 5:31 horas en la calle Pozo Amarillo, también por un conductor que dio positivo en el control de alcohol.

Dos denuncias por alcoholemia positiva durante la madrugada en la que había celebaciones de 'Halloween', aunque también el puente ha arrastrado a muchas personas fuera de la caiptal, especialmente estudiantes, y eso se notó en el ambiente nocturno. 

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App