Un incendio en una vivienda de Salamanca deja cuatro personas afectadas por el humo

El suceso se ha registrado a primera hora de la mañana en la calle San Luis de Gonzaga y ha movilizado a los bomberos, la Policía y los servicios sanitarios

Un incendio en una vivienda de Salamanca deja cuatro personas afectadas por el humo
Bomberos de Salamanca
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un incendio declarado en una vivienda de la calle San Luis de Gonzaga, en Salamanca, ha movilizado a los servicios de emergencia a primera hora de la mañana de este miércoles. El aviso se ha recibido en el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a las 08:35 horas, cuando varias llamadas han alertado del fuego en el interior de una casa y han indicado que una mujer estaba afectada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y los Bomberos de Salamanca. También se ha activado a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender a las personas afectadas.

A su llegada, la Policía ha informado de que había una gran cantidad de humo en el interior de la vivienda y de que varias personas se encontraban afectadas.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a cuatro personas al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Se trata de una mujer de unos 45 años, que ha sido trasladada en UVI móvil, y una mujer de unos 35 años y dos varones de unos 35 y 45 años, los tres trasladados en ambulancia de soporte vital básico.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App