La serie recorre la vida de una de las grandes divas del espectáculo argentino, desde sus comienzos como vedete hasta su consolidación como referente televisivo
Dos mil personas han visitado la exposición de Venancio Blanco "Estampas de Navidad"
La exposición puede visitarse, hasta el domingo, en el Claustro de los Padres Carmelitas en Alba de Tormes, de 11h a 13 h. y de 17.00 a 19.00 horas y en la iglesia parroquial de Calvarrasa de Arriba, el sábado de 18h a 20 h y el domingo de 12h a 14h
Alrededor de dos mil personas han visitado hasta el momento la exposición de dibujos de Venancio Blanco “Estampas de Navidad. Camino de Alba” que se clausura el próximo domingo 6 de enero en las localidades de Alba de Tormes y Calvarrasa de Arriba.
La muestra del artista nacido en Matilla de los Caños y académico de la Real de San Fernando se expone actualmente en estos dos municipios salmantinos y contiene una serie de cien dibujos originales realizados en distintas técnicas sobre papel que configuran una temática vinculada con la felicitación navideña. La muestra intenta confluir entre estos dos lugares para dar sentido al propósito del artista y al fundamento de la Navidad aprovechando la imagen del denominado Camino de Alba, ante la conmemoración en 2015 del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.
Esta exposición se presenta dividida en dos partes a fin de dar contenido a dos lugares emblemáticos del Camino de Alba, como son la Iglesia Parroquial de Calvarrasa de Arriba y el claustro del convento de los PP Carmelitas de Alba de Tormes.
La exposición puede visitarse, hasta el domingo, en el Claustro de los Padres Carmelitas en Alba de Tormes, de 11h a 13 h. y de 17.00 a 19.00 horas y en la iglesia parroquial de Calvarrasa de Arriba, el sábado de 18h a 20 h y el domingo de 12h a 14h.
La Diputación de Salamanca ha editado un catálogo conmemorativo de esta exposición que recoge, junto a las estampas de Navidad de Venancio Blanco, seis felicitaciones navideñas. Este catálogo puede encontrarse en librerías.
El cantante británico, de 81 años, asegura que se recupera "favorablemente" y confía en "regresar pronto a los escenarios"
La cantante catalana protagoniza un momento de complicidad con Marina Sena durante su primer concierto en Brasil, en una noche marcada por la lluvia y el baile
Las salas de cine reciben títulos muy variados que van desde la comedia tributo a Green Day hasta dramas históricos sobre Palestina o la reunificación alemana







