La película de Juan Cabral y Santiago Franco se proyectará fuera de competición en la sección Cannes Première antes de su estreno en cines
Unas 4.000 personas visitan la muestra de belenes de África del Palacio de La Salina
Los asistentes pueden ver una decena de composiciones, realizadas en distintos países del continente africano
Unas 4.000 personas han pasado hasta el momento por la exposición de belenes africanos que se puede ver hasta el próximo 6 de enero en el Palacio de La Salina en Salamanca, sede de la Diputación Provincial.
En el Salón de las Comarcas se exhibe una decena de piezas que han ido coleccionando los Padres Carmelitas Descalzos gracias a sus viajes por diferentes países del territorio africano a lo largo de las últimas décadas.
Según ya explicó en la presentación el representante de los religiosos en esta muestra, Luis Hernández Bueno, el visitante tiene a su alcance piezas hechas con materiales de madera diferentes como ébano, caoba y okume de las selvas africanas.
También llama la atención las composiciones y los estilos, pues el espectador puede conocer de cerca desde piezas blancas de marfil que muestran una composición circular a otras de colores vivos e independientes, y no falta una composición única, en una sola pieza, de Jesucristo y sus padres con formas apenas apreciables.
Los interesados pueden ver la exposición gratuitamente los días laborales de 12.00 a 14.00 y de 17 a 20 horas, los festivos también estará abierta, pero solo en horario de mañana.
También se estrena el fenómeno literario de la autora superventas Colleen Hoover que se convierte en una película sobre la maternidad, el perdón y el poder del amor
El editor de la novela recuerda cómo llegó el manuscrito de Carlos Ruiz Zafón a sus manos y confiesa que "nadie" podía imaginar "la dimensión que llegó a conseguir"
Los primeros tres episodios se estrenan la próxima semana en la plataforma Disney +







