Dos heridos tras salirse de la vía con su vehículo en la A-62, a la altura de Villaverde de la Guareña

El accidente se produjo en sentido Salamanca y obligó a movilizar a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de Sacyl

imagen
Dos heridos tras salirse de la vía con su vehículo en la A-62, a la altura de Villaverde de la Guareña
Imagen del Hospital de Salamanca (Foto: Arai Santana)
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

Un hombre y una mujer han resultado heridos este lunes tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que viajaban en la autovía A-62, a la altura del término municipal de Villaverde de la Guareña.

El accidente se produjo sobre las 14.00 horas en el punto kilométrico 222 de la autovía, en sentido Salamanca, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de regular la circulación y asegurar la zona mientras se desarrollaba la intervención.

Por su parte, Emergencias Sanitarias-Sacyl movilizó recursos para atender a los dos ocupantes del vehículo. Ambos presentaban golpes y magulladuras, aunque se encontraban conscientes a la llegada de los servicios sanitarios.

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App