Salamanca se suma a la condena por los últimos asesinatos machistas

Representantes institucionales mostraron su rechazo a la violencia de género en un acto celebrado ante la Subdelegación del Gobierno

imagen
Salamanca se suma a la condena por los últimos asesinatos machistas
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Subdelegación del Gobierno en Salamanca ha guardado este lunes un minuto de silencio en señal de condena por los últimos asesinatos machistas confirmados en España y como muestra de apoyo a las víctimas de la violencia de género.

El acto, celebrado ante la sede de la Subdelegación, sirvió para expresar el rechazo institucional a los crímenes de dos mujeres asesinadas en las provincias de Málaga y Alicante, así como para trasladar la solidaridad con sus familias y allegados.

Con esta concentración, representantes de la Administración General del Estado en Salamanca se sumaron a la convocatoria realizada en distintos puntos del país para condenar la violencia machista y reafirmar el compromiso de las instituciones en la lucha contra esta lacra social.

El minuto de silencio concluyó con un mensaje de condena a la violencia de género y de recuerdo a las víctimas, en un nuevo llamamiento a la implicación de toda la sociedad para erradicar esta forma de violencia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App