La provincia salmantina volverá a quedar entre las zonas más calurosas, con noches más llevaderas y máximas que rozarán los 38 grados
Cortes de tráfico en estas calles de Salamanca la próxima semana por trabajos de refuerzo de firme
Calle Mayor de Chamberí, carretera de Vistahermosa, Ramón de Mesonero Romanos y calle del Doctor Gómez Ulla
El Ayuntamiento de Salamanca prosigue los trabajos de refuerzo ordinario de firme de calzada en Salamanca. Así, la próxima semana está previsto que los trabajes continúen en las siguientes vías de la ciudad, causando cortes de tráfico: 6 de julio, calle Mayor de Chamberí y carretera de Vistahermosa; 7 de julio, carretera de Vistahermosa y calle Ramón de Mesonero Romanos; 8 de julio, calle Ramón de Mesonero Romanos; 9 de julio, calles Olmedo y del Doctor Gómez Ulla; y 10 de julio, calles Olmedo y del Doctor Gómez Ulla.
Estas actuaciones están encaminadas a mejorar las calzadas cuya capa de rodadura se encuentra deteriorada debido principalmente al envejecimiento como consecuencia del paso del tiempo, así como consecuencia de trabajos de renovación de redes de abastecimiento de agua y por el impacto sobre el asfalto del mal tiempo durante el invierno.
Al mismo tiempo, se llevan a cabo para favorecer una mayor accesibilidad, un aumento de la seguridad vial y una mejora de la movilidad, y se desarrollarán de manera que se produzcan las menores molestias posibles en el tráfico de vehículos.
La iniciativa contará con un recorrido por el centro histórico, sorteos y actividades de animación
La Audiencia Nacional asume la investigación sobre Leire Díez y otras personas por supuestas maniobras contra jueces, fiscales y mandos de la Guardia Civil
Se han realizado 47 trasplantes renales, 9 de donante vivo, y 18 pulmonares








