Cortes de tráfico en estas calles de Salamanca la próxima semana por trabajos de refuerzo de firme

Calle Mayor de Chamberí, carretera de Vistahermosa, Ramón de Mesonero Romanos y calle del Doctor Gómez Ulla

imagen
Cortes de tráfico en estas calles de Salamanca la próxima semana por trabajos de refuerzo de firme
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de Salamanca prosigue los trabajos de refuerzo ordinario de firme de calzada en Salamanca. Así, la próxima semana está previsto que los trabajes continúen en las siguientes vías de la ciudad, causando cortes de tráfico: 6 de julio, calle Mayor de Chamberí y carretera de Vistahermosa; 7 de julio, carretera de Vistahermosa y calle Ramón de Mesonero Romanos; 8 de julio, calle Ramón de Mesonero Romanos; 9 de julio, calles Olmedo y del Doctor Gómez Ulla; y 10 de julio, calles Olmedo y del Doctor Gómez Ulla.

Estas actuaciones están encaminadas a mejorar las calzadas cuya capa de rodadura se encuentra deteriorada debido principalmente al envejecimiento como consecuencia del paso del tiempo, así como consecuencia de trabajos de renovación de redes de abastecimiento de agua y por el impacto sobre el asfalto del mal tiempo durante el invierno.

Al mismo tiempo, se llevan a cabo para favorecer una mayor accesibilidad, un aumento de la seguridad vial y una mejora de la movilidad, y se desarrollarán de manera que se produzcan las menores molestias posibles en el tráfico de vehículos.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App