Unionistas mete segunda y anuncia la llegada de Álex Gil

El joven futbolista se convierte en el segundo fichaje tras Luis Alcalde

imagen
Unionistas mete segunda y anuncia la llegada de Álex Gil
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Joven, pero con experiencia. Así se puede definir al segundo fichaje veraniego de Unionistas, Álex Gil. El centrocampista de 23 años suma 50 partidos en Primera Federación, un bagaje que demuestra el potencial del futbolista.

Formado en la cantera del CD Leganés, Gil ha defendido las camisetas de la SD Tarazona, el CF Intercity y el Marbella FC. Llegado desde este último, el mediocentro suma así su cuarto club con la llegada a Salamanca.

Álex Gil se convierte así en el segundo fichaje blanquinegro de cara a la temporada 2026/2027, uniéndose a la plantilla que por ahora se compone por Álvaro Gómez, Ramiro Mayor, Steffan, Hugo de Bustos, Juanma Lendínez, Luis Alcalde y el propio Gil.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App