El Ayuntamiento desactiva los desvíos provisionales en la zona y las líneas 9 y 14 del autobús urbano recuperan sus recorridos habituales desde este jueves
El acceso sur de Salamanca recupera la normalidad: finalizan las restricciones en Saavedra y Fajardo
El Ayuntamiento desactiva los desvíos provisionales en la zona y las líneas 9 y 14 del autobús urbano recuperan sus recorridos habituales desde este jueves
La avenida Saavedra y Fajardo, en el acceso sur a Salamanca, ha quedado reabierta al tráfico desde la tarde de este jueves, 25 de junio, una vez concluidas las obras ejecutadas en la zona por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).
Con la finalización de los trabajos, el Ayuntamiento ha dado por terminada la reorganización temporal de la circulación que permanecía vigente durante el desarrollo de las actuaciones, y han quedado sin efecto tanto las restricciones de tráfico como los desvíos habilitados para facilitar la movilidad en el entorno.
Asimismo, las líneas 9 y 14 del servicio de autobús urbano, que habían tenido que adaptar sus recorridos debido al cierre de la avenida, vuelven a operar desde esta misma tarde por sus itinerarios habituales.
La reapertura permite recuperar la normalidad en una de las principales vías de comunicación de la ciudad, que llevaba varios meses con modificaciones temporales del tráfico debido a las obras.

Las tradicionales aglomeraciones en el centro de la ciudad dejan paso a unas compras cada vez más digitales, donde ya no hay empujones pero sí la misma fiebre por encontrar la mejor oportunidad
La Iglesia del Carmen de Abajo acoge este jueves una celebración religiosa para rezar por Venezuela, las familias afectadas y la recuperación del país
Elisabeth Justicia presenta un tebeo protagonizado por un paciente ficticio que ayuda a comprender la leucemia desde la vida cotidiana de los pacientes mayores








