Javi Medina completa su cuerpo técnico con la llegada de los tres últimos integrantes

El club cuenta ya con el equipo de trabajo del entrenador y ha anunciado a los tres recién llegados a través de redes sociales

imagen
Javi Medina completa su cuerpo técnico con la llegada de los tres últimos integrantes
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

Javi Medina ya tiene completo a su equipo de trabajo para la temporada 2026/2027. El entrenador sevillano aterrizó en Salamanca junto a Marco Fernández, Carlos Ramos y Jesús Cecilia, tres piezas con los roles de segundo entrenador, analista y preparador físico, respectivamente. Sin embargo, faltaban todavía otras para cerrar su grupo de máxima confianza.

Este viernes el propio Unionistas ha hecho oficial la llegada de estas tres. Se trata de Baldo, preparador de porteros procedente de la cantera del Real Betis; Víctor Vicente, readaptador que sube desde el División de Honor de Unionistas; y Ángel Sevidane, analista externo. Tres nuevas piezas que trabajarán codo con codo con Javi Medina para hacer llegar al equipo a lo más alto.

Así, Unionistas de Salamanca tiene a la parcela técnica cerrada y sigue trabajando en una plantilla que, de momento, cuenta con Hugo de Bustos, Steffan y Ramiro Mayor. Todos ellos a la espera de que se confirme próximamente la renovación sonada de Carlos de la Nava.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App