Refuerzos tras firmar destacados resultados en competiciones andaluzas y nacionales
El BM Salamanca se 'cuela' en la final de la Champions League de balonmano
Seguidores del club estuvieron presentes con una bandera del mismo mientras disfrutaban de la Final Four
Este domingo el FC Barcelona sumaba su decimotercera Champions League de balonmano y lo hacía tumbando por 37-34 al Füchse Berlin. Lo hacía en la Final Four disputada en la ciudad alemana de Colonia donde el Magdeburgo superó al Aalborg en el tercer y cuarto puesto, dos duelos donde estuvo presente el Balonmano Salamanca.
El club charro estuvo en el pabellón gracias a una expedición de aficionados que no dudaron en llegar hasta tierras alemanas con una bandera de la entidad. Ataviados con bufandas y camisetas, además de la bandera, estos seguidores salmantinos pusieron a su equipo en el mapa durante la mejor competición continental.
Estas imágenes han sido compartidas también por el Balonmano Ciudad de Salamanca, que no ha dudado en agradecer a todos ellos que los tuvieran "presentes" en un momento tan especial.
El base estadounidense, de 22 años, llega desde la universidad St. Thomas Aquinas y se convierte en el cuarto refuerzo
El presidente de Meins Avenida define su nombramiento como uno de los momentos más especiales de sus 25 años al frente del club
La nueva entrenadora asegura sentirse preparada para liderar el proyecto y apuesta por un equipo solidario, ambicioso y en constante crecimiento








