Una colisión con un patinete, un atropello por una moto y un choque entre turismos con apenas 15 minutos de diferencia han dejado dos personas trasladadas al hospital
Tres accidentes de tráfico casi simultáneos en Salamanca y Aldeatejada se saldan con tres heridos
Una colisión con un patinete, un atropello por una moto y un choque entre turismos con apenas 15 minutos de diferencia han dejado dos personas trasladadas al hospital
Los servicios de emergencia han intervenido durante la mañana de este lunes en tres incidentes de tráfico registrados, con apenas 15 minutos de diferencia, en Salamanca capital y en Aldeatejada, que han dejado dos personas trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y una mujer atendida por ansiedad.
El primero de los sucesos se produjo a las 07:49 horas en la calle Babia de Salamanca, a la altura del número 29, donde se registró una colisión entre un patinete eléctrico y un turismo. Como consecuencia del impacto, resultó herido el conductor del vehículo de movilidad personal, un varón de unos 35 años.
Tras recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Salamanca, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y personal sanitario de Sacyl. El herido fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Apenas cinco minutos después, a las 07:54 horas, los servicios de emergencias recibieron una nueva alerta por el atropello de una mujer por parte de una motocicleta en la calle Alcalde Navarro González, también en la capital salmantina. La víctima, una mujer de unos 40 años, presentaba molestias en un brazo y una pierna.
Hasta el lugar acudieron igualmente agentes de la Policía Local, efectivos del CNP y recursos sanitarios de Sacyl. Tras ser valorada por los sanitarios, la mujer fue evacuada en ambulancia al hospital salmantino para una evaluación más exhaustiva.
El tercer incidente tuvo lugar a las 08:05 horas en el punto kilométrico 6 de la carretera CL-512, en el término municipal de Aldeatejada. En este caso, se trató de una colisión entre dos turismos. Como consecuencia del accidente, se solicitó asistencia sanitaria para atender a una mujer que presentaba un cuadro de ansiedad.
El Centro de Emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Sacyl, que movilizó una ambulancia hasta el lugar para prestar asistencia a la afectada.








